lunes, 17 de octubre de 2011

6).-Abogados Famosos: Lincoln.

Abraham Lincoln.

Abogado Abraham lincoln

Introducción
La Personalidad de Abraham Lincoln estaba profundamente enraizada en la sumisión  por la ley y la razón : "Que la reverencia por las leyes se respira por todas las madres de América, al balbuceo de chicas, que parlotea en su regazo - Que se enseña en las escuelas, en los seminarios, y en la universidad , - que se escriba en PRIMMER, libros  ortografía, y en almanaques, - que sea predicado desde el púlpito, proclamada en las cámaras legislativas, y en los tribunales de justicia y, en definitiva, que se convierta en la religión política de la nación, y dejar que los viejos y los jóvenes, los ricos y los pobres, la tumba y el gay de todos los sexos, lenguas y colores y condiciones, el sacrificio sin cesar en sus altares "
Liceo de Hombres  en Springfield, en su discurso de enero 1838 a los alumnos.
En ese discurso, el Sr. Lincoln afirmó: Razón, el frío, la razón calculadora, desapasionada, debe proporcionar todos las fuentes para nuestro futuro apoyo y defensa. Que los materiales se moldean en la moral de sonido general de la inteligencia, y, en particular, una reverencia por la Constitución y las leyes, y que hemos mejorado hasta el final, que se mantuvo libre de los últimos; que veneraba a su nombre a la última; que durante su largo sueño, que no permitía pie hostil para pasar por encima o profanar su lugar de descanso, será el que para aprender la última trompeta despertar nuestra WASHINGTON.
Desde el momento en que el Sr. Lincoln se convirtió en abogado en año 1837 hasta su nombramiento a la presidencia en  año 1860, el derecho fue el centro de la vida profesional del Sr. Lincoln. 
 El derecho para Lincoln es donde encontró su capacidad para la discusión política y el liderazgo presidencial. El biógrafo de Lincoln Jesse W. Weik escribió: "A pesar de un buen abogado no es seguro que Lincoln sostuvo que la Ley en cualquier autoestima más alta que sus colegas, de hecho, parecía, a veces, como si se pierde de vista su posición o el valor como una profesión y se ve más bien como una vocación - simplemente como un medio de ganarse la vida. Los jueces Stephen T. Logan y David Davis fueron más absorto en ella como una profesión, pero no fue hasta que su vida estaría en producción una mayor rentabilidad financiera, ya que ambos eran hombres cuidadosa y ambiciosa, tanto en la acumulación de fortunas cómodo. "
El Sr. Lincoln se sentía "cómodo en la ley", señaló el historiador Brian Dirck, quien escribió: "Él estaba en su elemento en el circuito, haciendo el papel de un" poke-fácil 'en su oficina, o poner en una de sus bien calculadas presentaciones ante un jurado. En todos los relatos de segunda de la carrera judicial de Lincoln dejados por sus colegas, no un Lincoln indicios de que se sentía descontento con su trabajo. Se fue a otra parte - la cámara legislativa, el Congreso y, finalmente, la Casa Blanca - para alimentar su ambición. Sin embargo, él utilizó la corte para alimentar a su familia, y tal vez para alimentar a una parte de sí mismo, para encontrar un grado de seguridad personal disponible en otra parte." 
Sr. Lincoln se preparó para su carrera mediante la lectura de comentarios jurídicos  de Blackstone. El historiador Brian Dirck escribió que "El Comentarios" se trata de la lógica y el orden. El punto no era a menudo tanto las reglas actuales y conceptos jurídicos que contiene, sino también los hábitos de pensamiento  de Blackstone impuestas a Lincoln y otros estudiantes de la ley. "  el Sr. Lincoln nunca fue un estudiante dedicado de la ley del libro. "No creo que él estudió mucho. Creo que aprendió la ley más en el estudio de casos. Trabajaría duro y aprender todo lo que había en una caja que tenía en se. Llegó a ser un abogado muy bueno, aunque sus conocimientos generales de la ley nunca fue muy formidable. Pero iba a estudiar a su caso y que tan gran parte de ella como nadie. Después de un tiempo empezó a recoger un considerable ambición en la ley. No tenía la confianza suficiente al principio. ", Escribió su segundo asociado de Lincoln, Stephen T. Logan.  Logan recordó que el Sr. Lincoln "no era un gran lector.Lincoln no era lo que podría llamarse un lector muy laborioso. Sin embargo, él conseguiría un caso y tratar de conocer todo lo que había conectado con él, y de esa manera antes de dejar este país llegó a ser un buen abogado formidable ".
Jurista Mark E. Steiner escribió: "Abraham Lincoln no fue un estudiante diligente de la ley, pero al ser presionado por la necesidad, que era un usuario sofisticado de las fuentes disponibles de información jurídica. Su temprana formación jurídica y los rápidos cambios en la ley antes de la guerra aseguró que su educación legal continua a lo largo de su carrera de abogado. Aunque Lincoln aconseja a los posibles abogados para 'seguir manteniendo la lectura "después de obtener la licencia, la lectura de Lincoln en cambio, fue dirigida hacia el caso antes que él.", Señaló Steiner que "el enfoque de Lincoln a la lectura de libros de derecho era la típica de un abogado. A pesar de Herndon señaló que "el enfoque de Lincoln para leer libros de derecho era la típica de un abogado Abogados leer deliberadamente, los abogados, como señala el historiador legal MH Hoeflich," leer para adquirir conocimiento con un fin específico a la vista. Ellos tratan de encontrar las pepitas de información específica que necesitan para fines totalmente externa al texto mismo. " 
"La idea de que el Sr. Lincoln era un gran abogado en los tribunales superiores y un buen nisi prius abogado, y sin embargo, que un niño o el estudiante puede manejar un caso en la corte mejor que él, parece extrañamente inconsistente, pero los hechos de su vida como abogado conciliar esta y otras aparentes contradicciones ", sostuvo socio William H. Herndon. "Fácilmente se dio cuenta de que Lincoln fue notablemente deficiente en las normas técnicas de la ley. A pesar de que estaba recordando constantemente a los jóvenes aspirantes legal para estudiar y 'trabajar, trabajar, "pero dudo que haya leído un solo libro a través de la legislación básica en su vida. De hecho, yo podría decir verdad, no sabía lo de leer un libro de leyes de cualquier tipo. En la práctica, no sabía nada de las reglas de evidencia, de súplica, o en la práctica, tal como se establece en los libros de texto, y parecía importarle nada de ellos. Tenía un agudo sentido de la justicia y luchar por ella, desechando formas, métodos y reglas, hasta que apareció puro como un rayo de luz intermitente a través de un banco de niebla. " 
Sr. Lincoln se benefició mucho más a partir de su asociación con socio el abogado Stephen T. Logan que él tuvo con su primera con John T. Stuart, que fue a menudo ausente en las campañas políticas del Congreso o servicio en el Congreso. "La auto-disciplina intelectual adquiridos a través de asociación con la Spartanlike Logan era estar de pie Lincoln en una buena posición a través de más de un período de prueba en los próximos años", escribió John J. Duff en A. Lincoln: Abogado de la pradera  . "Es justo decir que ningún hombre ha contribuido más a traer regalos naturales de Lincoln como un abogado para que el máximo de sus frutos."
Lincoln entendió su deuda. Logan "fue el mejor abogado en el estado, si no en el noroeste, y Lincoln, así que sabía", escribió Henry C. Whitney en sus memorias. "Si Lincoln sido llamados a elegir a un candidato para Juez Supremo a cualquier otra administración, que se ha seleccionado Logan contra el campo;. Fervor y entusiasmo"
El Foro de Lincoln.
El Octavo Circuito Judicial fue una escuela dura, pero agradable en el que para obtener una educación legal . El historiador Cullom Davis escribió que "los miembros de la barra de Illinois tuvo que lidiar con una clientela cambiante y poco fiable de la demanda. . Retenedores son raros, los abogados que se busca constantemente nuevos negocios, es por eso que muchos (como Lincoln) tolera los rigores de la conducción del circuito y los caprichos de una práctica ante centavo "escribió compañero abogado Lawrence Weldon: "En 1854 y hasta el comienzo de la guerra, la práctica de circuitos en Illinois estaba todavía en boga, y el abogado itinerante estaba tan seguro de venir como los árboles de raíz o las hojas de otoño. Entre ellos el Sr. Lincoln fue la estrella. Se puso de pie encima de todos ellos ".
El historiador Brian Dirck escribió que "Lincoln estaba en su mejor y más cómodo en el circuito: más de lo que en su oficina o la olla a presión de un tribunal. Esto fue cierto en la medida en que, cuando le ofrecieron un lucrativo asociación Chicago en 1862, lo rechazó. Él se excusó diciendo que "la aplicación de cerca requiere de él y el encierro en la oficina de pronto iban a matar." Herndon entonces lo recordó y agregó que "él prefería andar en el circuito, y aunque obtuvo más pequeñas cuotas que se sentía mucho más feliz."
Los beneficios de socio de Lincoln, con Abogado William H. Herndon fueron menos académico que los que disfrutar con Logan. 
El historiador Charles B. Strozier señaló: "Herndon fue definitivamente socio menor de Lincoln, y en mayor o menor medida se le recordaba constantemente la misma. Lincoln valorado la lealtad de Herndon ("Espero que todo el mundo para mí desierto, excepto Billy-dijo después de perder a Stephen A. Douglas en 1858), mientras que también mantiene a su pareja en su lugar. Lincoln se sentaba en su silla y dice: "Billy, eres demasiado generalizada y espontánea." Lincoln se burló de ancho de Herndon, aunque algo superficial, la lectura y rara vez su consejo sobre cualquier cosa. Incluso a veces parecía salir de su manera de poner Herndon hacia abajo ". 
 Brian Dirck señaló que el Sr. Lincoln "tolerado excentricidades varias Herndon sin quejarse". Por otro lado, señaló el historiador David H. Donald: "Herndon idealizada su compañero. Él no sólo se sintió agradecido a Lincoln, que lo consideraba su mentor, un hombre mayor que fue Consejero de usar, seguro. Un hombre de extremos - de hecho, un hombre que a veces se cayó del borde - Herndon encontrado una influencia estabilizadora en su relación con Lincoln. "Fue", Herndon, explicó que «el gran hombre grande de nuestra empresa y yo era el pequeño. El pequeño parecía natural hasta el grande '".
El destacado historiador Charles Strozier: "Una de las tareas importantes de Herndon en la sociedad era mantener el" libro común ", o el índice que los precedentes relevantes para los casos que la empresa maneja. A un lado de una gran página Herndon folio una lista de los tipos de casos tratados y luego frente a él los precedentes ya menudo extensas referencias cruzadas. "Fideicomisos", por ejemplo, muestra seis precedentes y una referencia a "bienes raíces". Los tipos de casos que se enumeran son muy específicos con el fin de enfocar la búsqueda de precedentes.
No es un libro ordenado, pero fue crucial para el funcionamiento de la empresa (Bufete), el corazón y el alma de la oficina, y todo está en manos de Herndon. Para mantenerlo al día, pasó muchas horas a examinar a través de textos que se guardaban en la oficina y otros que leyó bajo la lámpara de aceite de ballena en la Biblioteca de Leyes del Estado. El "libro común" fue una de las claves para el éxito de Lincoln-Herndon y dio fundamento a los argumentos locuaz e ingenioso a menudo Lincoln presentó a los jurados. Herndon fue el lector de la empresa, se podría decir, y Lincoln, el pensador. 
El Sr. Lincoln dijo Herndon "que tomó Herndon, en colaboración en el supuesto de que no era mucho de un abogado, pero que iba a ser un abogado de la oficina de sistemática, pero se supo, en contra de su suposición de que Herndon fue un excelente abogado en los tribunales y tan pobre como él mismo en la oficina ", recordó Henry C. Whitney. Contemporáneo IM Short escribió que Herndon "siempre fue honesto, sincero y leal, y Lincoln no había motivos para lamentar el acuerdo comercial que ese día entró en. Lincoln se lo llevó en igualdad de condiciones con el propio financiero, el aumento de sus ingresos se divide en partes iguales entre ellos. "
El Sr.Lincoln dividir los honorarios de la empresa por igual con Herndon, incluso en aquellos casos en que era claramente el prestigio de Lincoln que había atraído al cliente. Incluso dividir su abandono de la limpieza. El sistema de los negocios era tan descuidada como la propia oficina: un día, Lincoln repente se metió las manos en los bolsillos pantalón, y sacó dos dólares y cincuenta centavos, que dio a Herndon, diciendo:" Aquí, Billy, es . su parte de la cuota de la demanda antes de squires "De acuerdo con compañeros de abogado Henry Clay Whitney," 
Esta transacción tuvo toda apariencia de realidad y de buena fe, y sin embargo me sentí obligado de alguna manera lo consideran como un poco de broma, y en consecuencia me , dijo con incredulidad: "es que la forma en que esta firma de abogados mantiene sus cuentas? "Eso es broma el camino", respondió rápidamente Lincoln: "Billy y yo nunca tuve el arañazo de un bolígrafo entre nosotros, nos broma dividir la marcha:" y Herndon confirmó esta declaración de un hecho extraordinario, por un movimiento de cabeza "
El historiador Cullom Davis escribió: "afiliación regular de Lincoln con otros abogados es mucho más compleja y extendida de lo que las tres alianzas sucesivas biografías que se han contentado con representar. Incluso entre los socios hubo una división compleja del trabajo que ha escapado a la atención cuidadosa. Además, tenía afiliaciones activas con varias docenas de abogados en todo el centro de Illinois ", 
Davis escribió:". La comunidad de Illinois era legal relacionados entre sí. Aunque los abogados de Illinois no se organizaron formalmente como un grupo de barras, que eran, sin embargo una comunidad cohesiva de innumerables maneras y complejo: el matrimonio y la familia, por la asociación y afiliación, por lugares de la comunidad y de la corte, y por los partidos políticos y facciones ".
Política y profesión.
Abogacía también establece políticas, así como asociaciones legales. El jurista Mark E. Steiner escribió: "Lincoln era un Whig antes de que fuera un abogado, y su práctica legal paralela a su afiliación al partido Whig desde el momento en que fue autorizada por primera vez a la práctica hasta 1855. Lincoln compartió el entusiasmo Whig para el capitalismo de mercado y respaldado Whig programas de mejoras internas y las tarifas que fomenten el desarrollo económico ", señaló Steiner:". El Partido Whig atraídos por los abogados de la congruencia entre el compromiso Whig al orden y la tradición y el apego de los abogados a fin y los precedentes. "
Es comprensible que, más cercanos colaboradores del Sr. Lincoln no eran sólo los abogados, sino que también Whig políticos que se convirtieron en hombres líderes republicanos como William H. Herndon, David Davis, Leonard Swett, Henry Clay Whitney, Stephen T. Logan, etc y la política se entrelazan estrechamente por el señor Lincoln. Pero la ideología whig no determinó la práctica legal del Sr. Lincoln, señaló Steiner. "Lincoln como político Whig a favor de una agenda económica de desarrollo, pero Lincoln como abogado whig no avanzar en esta agenda cada vez que entraba en una sala del tribunal.
El principal valor Whig abogados como Lincoln, que aparecía en el sistema de justicia fue el mantenimiento del orden. La economía de la oficina de la ley garantiza que los abogados Whig estaban listos para representar a un cliente debido a que no podía permitirse el lujo de hacer otra cosa. Lincoln, por ejemplo, creía que los ferrocarriles eran de vital importancia para el desarrollo económico en Occidente, pero nunca se aprobó un programa instrumentista en el pleito del ferrocarril. Estaba dispuesto a demandar a los ferrocarriles y para establecer un precedente que habría dificultado su visión económica. " 
El Sr. El aliado más fuerte de Lincoln era de verdad. Sin ella, era prácticamente indefensa, de acuerdo con sus colegas abogados en Illinois. Abogado Samuel C. Parks escribió que "en el bar cuando pensó que como algo malo que era el más débil abogado que he visto."
James C. Conkling recordó: "Ningún hombre es más fuerte que él, cuando en el lado derecho, y el hombre no más débil, cuando en el lado opuesto. El conocimiento de este hecho le dio fuerza adicional ante el tribunal o un jurado, cuando optó por insistir en que él estaba en lo cierto. Se entregaba a no retóricas o meras ideas sentimentales, pero podría ilustrar un punto por una de sus historias inimitable, con el fin de llevar a la convicción de la inteligencia más común. "  Lambert dijo que Leonard Swett "me dijo una vez que Lincoln no era un céntimo en un caso en el que no creía. En este sentido, relató un incidente de Lincoln y él mismo de ser nombrado por el juez David Davis para defender a un hombre acusado de asesinato que se suponía que era, sin medios para contratar un abogado. Sin embargo, el prisionero tenía amigos que eran capaces de recaudar cien dólares para su defensa. El dinero fue entregado a Swett, quien le entregó la mitad a Lincoln. Cuando llegaron a consultar con el prisionero, Lincoln estaba convencido de que era culpable y que la única posibilidad de salvar su cuello para que se declarara culpable y entonces parece que el tribunal de indulgencia. A esto se opuso el abogado Leonard Swett, que era un abogado penalista muy hábil. El caso, por lo tanto, fue a juicio, pero Lincoln, aunque presente y sentado al lado de Swett, no tomó parte en ella más que para hacer una sugerencia de vez en cuando a su socio en el curso del examen de los testigos. El resultado del caso, gracias a tecnicismos que inesperadamente apareció, y que Swett no tardó en tomar ventaja, es que el hombre fue absuelto. Cuando el jurado emitió su veredicto, Lincoln llegó sobre el hombro de Swett, con los cincuenta dólares en la mano, y dijo: "Aquí, Swett, tome este dinero. Es tuyo. Te lo has ganado, no yo "  compañeros abogados declaró que el Sr. Lincoln necesitaba creer en un caso para ser eficaz. El juez David Davis, recordó "El marco de su ser intelectual y moral fue la honestidad y el mal fue mal defendidos por él. La capacidad que poseen algunos juristas eminentes de explicar fuera de los puntos malos de una causa por la sofistería ingeniosa, le fue negado. Con el fin de poner en plena actividad sus grandes poderes, era necesario que él debe estar convencido, del derecho y la justicia de la materia que él defendía. Cuando tan convencidos. Si la causa era grande o pequeña, que se suele tener éxito. Leyó los libros de leyes, pero muy poco, excepto cuando el caso que nos ocupa hace necesario, sin embargo, fue inusualmente autosuficiente, en función de sus propios recursos, y rara vez de consultar a sus abogados hermano, ya sea en el manejo de su caso o en las cuestiones jurídicas implicadas. El Sr. Lincoln era la más hermosa y más servicial de los profesionales, la concesión de todos los favores que podía hacerlo de manera consistente con su deber para con su cliente, y rara vez se haga uso de cualquier supervisión incautos de su adversario. "
El Sr. Lincoln sentido de la justicia rara vez se le escapó. Springfield residente AF Señor se acordó de ser informado por un cliente: "Sr. Lincoln se sentó en su mesa escuchando muy atentamente a un hombre que estaba hablando con seriedad en voz baja. Después de que el cliente se había declarado los hechos de su caso, el Sr. Lincoln respondió: Sí, no hay duda razonable, pero que yo pueda ganar su caso para usted, que puede establecer un barrio en conflicto; puedo angustia de una madre viuda y sus seis hijos sin padre, y así obtener para usted 600 dólares que usted parece tener un derecho legal a, pero que por derecho le pertenece, me parece, tanto a la mujer y sus hijos como a usted. Usted debe recordar que algunas cosas que son legalmente correctas no son moralmente correctas. No voy a tomar su caso -, pero te daré un pequeño consejo para el que se le cobrará nada. . Usted ve a un hombre vivaz, enérgico, le aconsejo a probar su mano en la toma 600 dólares de alguna otra manera ", recordó el abogado Henry C. Whitney: "Sr. Lincoln le aconsejo con perfecta franqueza acerca de un posible caso pero cuando se fue en esse , entonces él quería ganar tanto como cualquier abogado, pero a diferencia de los abogados de un cierto tipo que no significan nada, o que sabía a prácticas deshonestas, o que requiere un sofisma absoluta o argucias para tener éxito. En un caso claro de falta de honradez que le de cobertura de alguna manera para que no se para participar de la deshonestidad. En un caso dudoso de la falta de honradez, le daría a su cliente el beneficio de la duda, y en un caso ordinario que tratará el caso de la medida en que podía, como cualquier otro abogado, salvo que él abjuró absolutamente técnico y se fue por la justicia y la victoria denued de cada envoltura. "era más fundamental que la devoción de Lincoln a la ley su devoción a la integridad.
Un día, el inglés George Hartley ", preguntó el Sr. Lincoln lo había influenciado en la toma de la ley de su profesión. En respuesta, él me habló de uno de sus casos. Un agricultor ha perdido una vaca, que fue asesinado por un tren. Se dedicó el Sr. Lincoln para que lo represente y demandar a la compañía por daños y perjuicios. Antes de que pudiera hacer esto, la compañía, después de haber recibido la palabra privada de movimiento de los agricultores, se acercó al Sr. Lincoln con la proposición de que si iba a lanzar sobre el agricultor que remunerarlo lo generosamente y le da trabajo legal relacionado con el ferrocarril. Recuerdo muy bien la mirada de satisfacción en la negativa del Sr. Lincoln. "
La compañía ha expuesto su mano y me obligaba a reembolsar a los agricultores libremente." El presidente Lincoln dijo una vez el reverendo Noyes W. Miner "que nunca volvería a llevar un caso a menos que él pensaba que había mérito en ello." Sr. Número de casos de Lincoln iban desde criminales a las empresas, desde la pequeña a la de principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada